Agradecimientos

Agradecimientos

Agradecimientos

Queremos agradecer MUY ESPECIALMENTE  a:
-Emergencia 1727 del CASMU
-Departamento de Transito de la I.M.
-Secretaría de Deportes de la I.M.
-Municipio CH
-Municipio E
-AMPU, sindicato de la Médica Uruguaya y todos los trabajadores de la Médica que colaboraron aportando agua para hidratación.
-A Silvana y Diego por el traslado del agua.
-A Gabriel el animador.
-A las profesoras de E. Física Leticia y María.
-Al DJ Nicolás.
-Al “Dúo LA CAÍDA”
-Al Club de leones NUEVO BUCEO y su permanente apuesta a la solidaridad, no solo en la carrera sino de antes. (son muchas “leonas” apoyando pero queremos hacer una mención especial a Patricia y la siempre presente Mireya…Muchas Gracias!!!!).
-Al grupo solidario de estudiantes de UTU Colón.
-A Susana y José por su empuje y compromiso.
-A todos los voluntarios presentes, sin ellos sería imposible desarrollar la actividad.
-A todas las personas que con su presencia e inscripción en la carrera harán posible que podamos continuar con el sueño iniciado al conformar nuestra organización hace unos años.
-Y ya que estamos agradeciendo no podemos dejar pasar a los eternos solidarios, a los de otras horas y o todas las horas que hacen posible lo logrado:
-Empresa D’Pack, Municipio G, Municipio D, Brigada Solidaria Agustín Pedroza(muy especialmente al queridísimo Nacho), Colortex, Canal 10, La Mañana en Casa, Subrayado, Radio Sarandí, Radio Rural, Radio Pedal y a todos los anónimos. La masa de anónimos que nos viene ayudando desde siempre, desde el inicio.
-Sepan disculpar si olvidamos a alguien, acá continuaremos como antes, como ahora, pidiéndoles que nos ayuden a mejorar las condiciones de vida de las personas con Autismo.  Aunque sea a algunas de ellas, concientes de que estamos en el inicio aún, y de que seguirá, debe seguir, mucho más.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
ASOCIACIÓN AUTISMO EN URUGUAY

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *