Artículo de la FDA sobre la condena de Louis Daniel Smith

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_art17981Parasites __ Le Minéral Miracle_com vous explique tout sur les MMS en ___(1)Spokane, Washington, un hombre fue condenado ayer por la noche, a más de cuatro años en una prisión federal por vender lejía industrial como una cura milagrosa para numerosas enfermedades incluyendo el cáncer, SIDA, la malaria, la hepatitis, la enfermedad de Lyme, el asma y el resfriado común; el Departamento de Justicia anunció hoy que Louis Daniel Smith, de 45 años, fue condenado por la Juez Principal Rosanna Malouf Peterson, del Distrito Este de Washington ha pasar 51 meses en la cárcel seguidos por  tres años de libertad supervisada .

Después de un juicio de siete días en junio, un jurado condenó a Smith  por un cargo de conspiración para cometer múltiples crímenes, tres cargos por introducir fármacos con errores de marca en el comercio interestatal, con la intención de defraudar o engañar, y un cargo de fraude por mercancía de contrabando en los Estados Unidos . Las pruebas presentadas en el juicio demostraron que Smith operó en un negocio llamado ” Proyecto GreenLife ” ( PGL ) de 2007 a 2011. PGL vende un producto llamado ” Mineral Milagroso Suplemento “, o MMS, a través de Internet . MMS es una mezcla de clorito de sodio y agua. El clorito de sodio es un producto químico industrial utilizado como plaguicida por fracturamiento hidráulico, y para el tratamiento de aguas residuales. El cloruro de sodio no puede ser vendido para el consumo humano, y los proveedores de la industria química incluyen junto al producto, una hoja de advertencia donde se indica que puede causar efectos secundarios potencialmente fatales por ingestión.

“La sentencia de hoy es un resultado justo que refleja el papel del acusado como el líder de una empresa que vende productos químicos peligrosos como curas milagrosas a las personas enfermas y sus desesperados seres queridos ” , dijo el Principal Vice Procurador General Benjamin C. Mizer , jefe de la División Civil del Departamento de Justicia . “Los consumidores tienen el derecho de esperar que los medicamentos que compran sean seguros y eficaces ” .

El gobierno presentó evidencia de que Smith instruyó a los consumidores para combinar MMS con ácido cítrico para crear dióxido de cloro, añadir agua y beber la mezcla resultante, o sea dióxido de cloro.
El dióxido de cloro es un agente potente que se usa para blanquear textiles, entre otras aplicaciones industriales. El dióxido de cloro es un irritante ocular y respiratorio grave que puede causar náuseas, diarrea y deshidratación grave. Smith proporcionaba instrucciones de uso de su producto, incluyendo que las náuseas, diarrea y vómitos eran todos signos de que la cura milagrosa estaba funcionando. Las instrucciones también afirmaban que a pesar de un posible riesgo de daño cerebral, el producto todavía podría ser adecuado para las mujeres embarazadas o lactantes que estaban gravemente enfermos .

De acuerdo con la evidencia y según las pruebas presentadas en el juicio, Smith creó la falsa ” purificadora del agua ” y ” las empresas de tratamiento de aguas ” con el fin de obtener el clorito de sodio y enviar sus MMS sin ser detectado por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) de EE.UU. o de Aduanas y Protección Fronteriza. El gobierno también presentó pruebas de que Smith ocultó algunas pruebas de los inspectores de la FDA y destruyó otras
mientras que los agentes encargados de hacer cumplir la ley estaban ejecutando órdenes de registro .
Antes del juicio, tres de los presuntos cómplices de Smith, Chris Olson, Tammy Olson y Karis De Long la esposa de Smith, se declararon culpables de introducir fármacos con errores de marca en el comercio interestatal. Chris Olson,  junto con los presuntos co-conspiradores Mateo y José Darjanny LACHNIT , testificó en el juicio que Smith era la LEA.
El caso fue investigado por agentes de la Oficina de la FDA de Investigación Criminal y el Servicio de Inspección Postal de EE.UU  y procesado por Christopher E. Parisi y Timothy T. Finley de la División de Protección del Consumidor División Civil en Washington, DC
15 a 1325
Sala de lo Civil
http://lm.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fm.taringa.net%2Fposts%2Fnoticias%2F16651238%2FEmpresarios-que-le-ofrecen-beber-blanqueador-industrial.html&h=UAQE1BrjX&enc=AZPIHJer1vlayIVvaGtrZ79ESYGRb_hN6hhRt_glJoqm9fZot5c44q79XYpMYn3wYJZfxfpDL1OycuHZIM3YZFGBpjOd09X8doJOHcDMLjezdO92xA8DYa54K36xpkF2tGHOlbzfXwRbgIlsZNyo8zoEda-MzW0ArNwmCtKPZOcUcMy9w0sEUInqxfMjn05Zk8am70ATDPiTpXo16wgV7sVpSNpZsevxSOqFZwvm59RiXs9nbwI2lJoP87iVxKDs2saQhWM5metCzfzR7IlvLKlw

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *